Halloween'05 - Tú Haces Halloween

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Worker
Sing with Elmo!
Mensajes: 624
Registrado: 06 Jul 2004, 09:13
Ubicación: Tarragona

Halloween'05 - Tú Haces Halloween

Mensaje por Worker »

Bueno pues abro este post para que se hablen todos los temas relacionados con el Halloween'05 en PortAventura Resort. Ya sean novedades , construcciones y avances informativos. En primer lugar me gustaría decir:

- Que ya han colocado los carteles del Halloween'05 por muchos pueblos y ciudades , además de porsupuesto , el parque.

- Que tenemos asegurado (parece) que este año continuará La Mina del Diablo y el Laberinto 3 dimensiones (Actual Psycho's Circus).

Y bueno , que teneis algunas fotos de los primeros movimientos del Halloween en un post aparte , que pido porfavor a los webmasters que se borre cuanto antes para poderlo traspasar a este post general sobre el Halloween'05.

Que os parece el Sloggan? Tú Haces Halloween , Tú Haces PortAventura. A mi personalmente , me gusta no puedo decir que no , pero el ''Tú Haces'' me parece que lo están quemando demasiado , es decir que lo están aburriendo mucho. Lo utilizan para muchas cosas... Sobretodo para ofertas y promociones. Que os parece a vosotros?

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Avatar de Usuario
Worker
Sing with Elmo!
Mensajes: 624
Registrado: 06 Jul 2004, 09:13
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Worker »

Fotos de los primeros movimientos de cara al Halloween'05:

- http://img14.imageshack.us/img14/1812/foto10hf.gif
- http://img14.imageshack.us/img14/7595/foto26gp.gif

Hasta ahora disponemos solamente de estas fotogafias , seguiremos informando! Por cierto , también mañana o pasado , iremos a sacar fotos a los carteles del Halloween'05 que hay repartidos por el parque , para que los podais ver todos , son exactamente iguales que el .GIF que hay colgado en la web oficial del resort : http://www.portaventura.es;)

Nos vemos1;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Mensaje por DjJavi5x »

Hmm vamos empezando poco a poco pero con fuerzas :D poco mas que comentar
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
tych
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 365
Registrado: 19 Jun 2005, 00:04

Mensaje por tych »

A ver si este año siendo el 10 aniversario s lo curran y nos dejan un muy buen sabor de boca de este halloween :mrgreen:
y esperemos tambien que pongan algun pasaje nuevo o que vuelva el establo maldito (pero eso si el psicho ni tocarlo eehhh xD

bueno pues lo dicho esperemos que me hagan caso :rezar:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
shok
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 275
Registrado: 31 Jul 2005, 14:40
Ubicación: en la gondola sit down tilting de hc

Mensaje por shok »

uan pregunta: lo de halloween de port aventura que ponen todas las atraccioens no? o solo es para dar miedo?triunfaria que te montaras en el dragon khany justo quando va a empezar la subida te salga un tio de ay,o algo.peor estan todas las atracciones abiertas no?
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Avatar de Usuario
Jhona
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Jun 2005, 18:24
Ubicación: Vilaseca

Mensaje por Jhona »

Bamos a ver, el Halloween en Port Aventura, consiste en:
Tener el parke, como esta toda la temporada, pero con algunas areas decoradas para la ocasion, espectaculos especiales para la ocasion, y algun que otro pasage del terror, pero ya esta...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Avatar de Usuario
Worker
Sing with Elmo!
Mensajes: 624
Registrado: 06 Jul 2004, 09:13
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Worker »

Bueno pues aqui teneis dos fotografías de los carteles que se están instalando por todo el parque y espero que fuera de él , también...

Este primero pertenece a el Drop-Off:
http://img356.imageshack.us/img356/33/h ... n016sz.gif

Y este segundo , es uno de los carteles que hay repartidos por todo el parque , me atreveria a decir , por todo el resort , este está en Mediterránea:
http://img356.imageshack.us/img356/7017 ... n023eb.gif

Y bueno , es todo por hoy , seguiremos informando , Jhona y yo , que casualmente pasamos todos los dias en el parque XD.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Mensaje por DjJavi5x »

Gracias por las fotos eric, realmente el logo y demas es muy parecido al del año pasado, aunque yo prefiero mucho mas al loco ese que a la chica de este año, no se por que, pero daba mayor sensacion de terror e inseguridad que la chica, he dicho.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Mensaje por Quaresma »

El tio akel calvo era una pasada jejejeje pro wno si la tia esta wna... ejEM xDDD

En Mediterranea, en las gradas esas... arriba del todo hay tambien un cartel ;)
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 253
Registrado: 04 Sep 2005, 12:14
Ubicación: BCN

Mensaje por Irmo »

Wenas!

Empezare con un par de dudas "noobs" (dado que soy nuevo por aqui x-D)

Para empezar me gustaria saber si este año en la pagina oficial de PA publicaran como cada año la historia de hallowen que pertoque, con sus debidas caracteristicas y novedades, pq quizas me equivoque, pero se estan retrasando un poco, no? (el año pasado no me fije en fechas, pero creo q para septiembre ya se publico)

Tmb me gustaria saber que son las siglas TTT´05 que mencionais, exactamente.


Siento estas preguntas "noobs" x-D, y tmb siento la falta de ortografia, por faltas de acentos y tal, pero tengo una gran pelea con mi ordenata, que se ma han desconfigurado las fuentes y no me salen bien los acentos y varios signos mas jason2v398:

En fins, por antelacion, Feliz proximo Halloween a todos, y si es en PA mejor q mejor holloweenv398:

PD: Del 21 al 23 de octubre estare en el Hotel Burn (ya tengo la reserva), si por casualidad alguien coincide y va en esa fecha, que avise, lo pasaremos bien. El año pasado ya la lie junto a los actores, y bueno, hubo una pequeña "inundacion" en la habitacion x-DDD
Linkin
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1154
Registrado: 14 Dic 2003, 15:01
Ubicación: Palautordera, Països Catalans

Mensaje por Linkin »

La diferencia está en que el calbo del año pasado saba miedo, representaba que te mataría, o algo así, y la tía de este año, recibe el miedo, o sea que la matarán a ella, por ésto no impresiona tanto.

Supongo que sí que harán microsite.

TTT = The Terror Times, un diario online que publica UMWS por las fechas de halloween, donde se explican todos los sucesos y lo que se va sabiendo del halloween en el parque y lo que le rodea.
BY THE FACE!!!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 253
Registrado: 04 Sep 2005, 12:14
Ubicación: BCN

Mensaje por Irmo »

Thanks Linkin.
ecko_toxic
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2005, 00:41

Mensaje por ecko_toxic »

No empieza un poco tarde este año el TTT?
solo quedan como 25 dias para que empieze halloween.. yo recuerdo los otros años que empezaba mucho antes.
Linkin
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1154
Registrado: 14 Dic 2003, 15:01
Ubicación: Palautordera, Països Catalans

Mensaje por Linkin »

No estoy de acuerdo. El año pasado empezó a hacerse TTT el 6 de septiembre (día que coincide con el de hoy).

También pienso que en el año que nos precede habían muchas más noticias que ofrecer: la ampliación del halloween a todo el parque, los nuevos espectáculos, la campaña publicitaria, las modificaciones...

Aquí podeis deleitaros con el TTT '04, con todas las noticias y acontecimientos de este evento tan esperado por todos= http://www.umwebsite.com/6reportajes/ttt04-pag-esp.htm
BY THE FACE!!!
ecko_toxic
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2005, 00:41

Mensaje por ecko_toxic »

Ah, pues no se lo que me hizo pensar eso...
Me parecia que empezaba antes
Disculpas
ECONOMATO
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2005, 20:29

Mensaje por ECONOMATO »

Buenas a todos!!!!!!!!

La verdad es que yo tambien estoy muy impaciente para saber que nos tiene preparado para este HALLOWEEN las mentes pensantes de PORT AVENTURA.

De momento, os puedo decir que ha comenzado el montage de LA MINA DEL DIABLO. Ayer los tecnicos empezaron a dejar en la zona de cola al aire libre cuerpos decapitados y maquinas de tortura, taparon ventanas y algunas barras de colas con plasticos y empezaron a colocar la zona donde esta lleno de plantas. No se si sabeis a que parte me refiero....

Si veo alguna cosa mas informare. Nos vemos!!!!
Enjoyincubus_pa
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Feb 2004, 22:18

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

El sabado fui a PortAventura y en la cola del Diablo - Tren de la Mina me encontré con objetos y tal de la mina del diablo y hice 2 fotos que ahora os muestro aqui:

http://img399.imageshack.us/img399/606/ ... n059fp.jpg

http://img358.imageshack.us/img358/1499 ... 0525wb.jpg

Bueno aqui os las dejo!

Ta otra!!!!
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 253
Registrado: 04 Sep 2005, 12:14
Ubicación: BCN

Mensaje por Irmo »

Este año se me esta haciendo bastante larga la espera de halloween, para que negarlo. Y bueno, digamos que es en la epoca que mas me gusta PA :dedo
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por yo mismo »

ya te digo que si que se esta haciendo largo... Bueno, pues muchas gracias por las fotos Enjoyincubus_pa!!!!!!!




saludosssssssssss
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Mensaje por Quaresma »

Poco a poco se va acercando.... jijiji