OrlandoParkTour 2006 v2.0

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

OrlandoParkTour 2006 v2.0

Mensaje por Dream »

Llegó el dia en que 7 foreros nos vamos al otro lado del charco de viaje! Empieza hoy la aventura que nos llevará a recorrer Universal Studios, Islands of Adventure, Wet'n Wild, Sea World, Disney's Magic Kingdom, Disney's MGM Studios, EPCOT Center, Disney's Animal Kingdom, Disney's Blizzard Beach, Busch Gardens Tampa & si podemos y aún quedan entradas... Despegue del Atlantis en la NASA (o NASA a secas) y la ciudad de Orlando.

A la vuelta prometemos reviews, fotos, videos y toda la información que quereis que os demos!!!!!!

Nos vemos el 17 de Septiembre por la noche (Si no nos conectamos desde allí algun día...)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 93
Registrado: 31 Ene 2006, 19:21

Mensaje por gerardnll »

Jo**r... Pos me gustaria saber la pasta que os vais a dejar durante todo el "Tour". Porque para ir a todos estos parques...
Salu2.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Muy buen viaje!!

Y estamos a la espera de la review!

Espero que el tiempo os acompañe, y podais aprovechar al máximo todos los parques!

Saludos!
Mairk
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 311
Registrado: 17 Ene 2006, 19:10

Mensaje por "kNKn" »

DREAM dile a KEKU que me traiga ni que sea un llavero!!!!!
Muy buena suerte!
Y que el tiempo y las rides os acompañe!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Bueno... después de 14 días de viaje por Orlando y alrededores, y de descansar un poco, empiezo la review del OrlandoParkTour donde 7 foreros (la mayoría de PA-C aunque algunos como Keku, Hawer & Yo estamos en otros también) hemos pasado dos semanas fantásticas!

La Ida

Salimos el sábado 2 con un retraso de 1h30min aproximadamente ya que teníamos que salir a las 22.20 y hasta las 00.00 aproximadamente no salió el avión de British Airways dirección Gatwick.

Al llegar allí nos fuimos al McDonal's a comer algo de la hambre que teníamos y nos tocaba esperar hasta las 10 para embarcar en un vuelo de 9h! ¿La solución? tumbarse a dormir en el airport hasta que a las 4-5 de la mañana te abren las puertas de las tiendas y empieza el jaleo. Almorzamos a lo grande con el desayuno ingles (que por cierto... un bikini, patatas fritas y zumo de naranja al cambio de libras - €... 14€! Carisimo!!!!!) Embarcamos y de viaje.

La Llegada

Llegamos a Orlando sobre las 15.30h (hora local de allí), recogimos las maletas que están todas y nos vamos a recojer el coche que teníamos alquilado: Un Ford Expedition. A la hora de subirse al coche lo tenemos algo complicado: Tantas maletas, 7 personas y los cuervos vigilandonos en el airport... aunque logramos meterlo todo en el coche y pese a estar apretados, logramos salir.

Hacemos el Check In en el resort Sheraton Vistana Resort, nos vamos a comprar comida al super para las dos semanas, compramos las entradas donde nos dejamos unos 500€ aproximadamente... y nos vamos a cenar a un McDonal's cercano donde al preguntarle a la tía del resort parecía que nos tomaba el pelo:

Nosotros: Do you know where is the nearest McDonal's?
Ella: Yes, I know

Y se nos queda tan pancha mirándonos y nosotros esperando la respuesta hasta que se lo preguntamos. En fin... cenamos y de vuelta al apartamento, vaciamos la maleta, lo ordenamos todo y se hace entrega de la camiseta oficial del viaje
Última edición por Dream el 19 Sep 2006, 19:59, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Como bien ya he dicho, salimos el sábado 2 y llegamos el domingo 3 de Septiembre a Orlando. El 04/09 nos fuimos a Islands of Adventure, pero como no tengo todas las fotos aún paso a hacer la review de...

UNIVERSAL STUDIOS

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de comenzar decir que este parque para mi era repetición de lo que había visto en el 2004, menos un par o tres de cosas.

Deal Meal & Otros

Al llegar al parque, hacemos unas cuantas fotos por lo que es el City Walk y nos dirigimos directamente a Universal Studios donde nada mas entrar, compramos el Deal Meal que consiste en una pulsera, donde en los restaurantes seleccionados puedes comer todo lo que quieras por 20$ (un plato y postre cada vez que hagas la cola).

Tambien compramos el de beber, donde te dan un vaso de esos de plástico gigantes con la caña estilo los de PortAventura, y lo mismo, puedes beber todo lo que quieras y tantas veces como quieras. Pagamos un poco más y nos incluye una cena en el City Walk en alguno de los restaurantes seleccionados.

Sin duda almorzamos genial ya que pudimos repetir todo lo que quisimos y por todo el parque ibamos rellenando los vasos.

Revenge of The Mummy

Fue la primera ride a la que fuimos directamente. Sin apenas colas por ser de los primeros... recorrimos todas las colas que son impresionantes y nos montamos. No me acordaba para nada de todos los efectos que tiene! Y sin duda me volvió a enamorar. Fuego, velocidad, efectos especiales, backwards, cambios de vía.... Una coaster genial para un parque totalmente diferente a los demás. 10/10

Imagen

Imagen

Shrek 4D

Era el primer cine 4D del viaje y una vez te has montado ya... te sorprende pero ya sabes todo lo que pasa. Efectos de movimiento, calor, agua, viento... en el viaje de bodas de Shrek & Fiona. Al salir fotos con Asno & Fiona. 7.5/10 (Creo que se le podría añadir mucha más emoción)

Imagen

Imagen

Twister - Ride it Out

No la recordaba para nada como la pude ver en el 2004 y sin duda esta vez me sorprendió muchisimo más. viene a ser como el Templo del Fuego pero creando un tornado en la sala, con lluvia, fuego en el suelo, explosiones... Sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo del parque. Decir que las colas de la ride recrean el pueblo de Wakita de la película. 8/10

Imagen

Imagen

Imagen

Jimmy Neutron's Nicktoon Blast

Puramente Sea Odissey pero esta vez con dibujos animados... Es un gran teatro con diferentes grupos de asientos y una pantalla 3D delante. El teatro sin duda cuando entre y cuando salí, pense que era lo mismo que Sea Odissey pero cambiando la tematización y la película ya que el principio es un lugar cerrado, se abren unas puertas sales a la aventura... igual que SO. Esta ride era una de las que no había probado. (No me soprendió para nada, otro simulador 3D más... incluso SO lo considero muchisimo mejor!). 6/10

Beetlejuice's Graveyard Revue

Mientras unos dan unas vueltas por el parque, JMarc y yo nos vamos a ver este show del Beetlejuice's recomendado por Empaire. Y que decir de este musical.... FANTÁSTICO!!!! Toda una selección de canciones actuales del día de hoy, petardas como I Will Survive y It's Rainning Men, alguna que otra de rock... cantadas por los monstruos de las películas de Universal. Gran sistema de focos y luces, efectos especiales con fuego... Me encanto!!!! 10/10

Imagen

Imagen

Imagen

Jaws

Como en Earthquake había mucha cola... nos fuimos directamente a Jaws (Tiburón), donde me supo a poco despues de recordar la primera vez en el 2004. La creía más fuerte y con mas apariciones del tiburón... pero nada. Pese a todo... suerte que al final no la han cerrado. 7/10

Imagen

Imagen

Imagen

Earthquake

En el preshow se basa de efectos especiales de algunas películas de Universal, donde aparece el agua como puede ser Water World y la del Submarino (no me acuerdo del titulo). Hawer incluso fué uno de los voluntarios para el preshow. Por lo que hace a la ride... los movimientos del vagón son poco fuertes... pero el fuego que te deja calentito y el agua que te moja (a saber la cantidad de galones que caen en cada ciclo) hacen de este clásico una joya. 7.5-8/10.

Imagen

Men In Black - Alien Attack

Dark Ride Interactiva de la película de Men In Black. (Creo que no tiene mucho secreto....). Hawer 1º, yo 2º y Jmarc 3º. Para subir hay que dejar todo en las taquillas de al lado... y como se crean colas impresionantes, pues había que pagar 1-2$ si no convencías al tio. Creo que eso es lo único malo... ya que no creo que por subir una mochila y sujetarla tu, fuera a pasar algo malo.

Imagen

Pausa para comer

The Blues Brothers

Al ser fan de los Blues Brothers junto con JMarc, fuimos a ver el show que hacen en el parque donde aparecen con el coche de la película y cantan canciones de la misma. Me encanto! 8/10. El resto del grupo se fue a Regreso al Futuro (yo en un simulador tan cerrado y con poco espacio no me monto porque me marea) y como ya lo vi en el 2004 prefería hacer otras cosas. Eso si... en la tienda arrasamos xD.

Imagen

Imagen

Al ir hacia ET pudimos hacernos fotos con El Zorro & Su novia, Woody & Winnie, y Jorge el Curioso con el tio de Amarillo de la película.

Imagen

Imagen

E.T Adventure

No tiene mas que es como cualquier ride de Disney pero tematizada en ET, eso si... tematizada es poco! Las colas son una auténtica recreación del bosque de la película y la ciudad de noche... es impresionante!!!! El recorrido viene a ser desde que sales volando hasta que ayudas a E.T a curar su planeta y llegas a el y ves todo con vida... 10/10.

Al salir de ET como ya no hacían mas pases de Terminator 2: 3D (la vi en el 2004) pues volvimos a montar en The Mummy y acabamos de hacernos fotos por todo el parque y las últimas compras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos reunimos con el grupo al salir del parque y a cenar al City Walk.

Imagen

Imagen

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

ISLANDS OF ADVENTURE

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos sobre las 9.45 aproximadamente… y nada más entrar vamos a dejar las bolsas a las taquillas y nos montamos en la primera coaster del viaje. Como en un día no pudimos verlo todo porque nos llovió durante un buen rato… el segundo día del intento del Atlantis volvimos al parque a acabar lo que nos faltaba.

MARVEL SUPER HERO ISLAND

Imagen

Incredible Hulk Coaster

Una B&M propulsada donde el inicio y el cobra roll tan famoso son de lo mejorcito de la coaster!!! Suave, intensa y rápida hacen del recorrido de esta maravilla una de las mejores coasters que he podido probar hasta el momento. Una vez en primera fila y las otras dos por en medio del vagon. 10/10

Imagen

Imagen

Imagen

Doctor Doom’s Fearfall

Caida propulsada desde la que se pueden ver preciosas vistas panorámicas hacia Lost Continent, Jurassic Park.. si te toca hacia el frente. Comparandola con TOT… tiene mucho que envidiarle ya que no es gran cosa pese a tener siempre algo de cola. (No monte en este viaje ya que no la consideraba de importancia. Opinión que tengo del 2004) 6/10

The Amazing Adventures of Spider-Man

Dark Ride 3D y es que si alguien cree que la perfección de este tipo de rides no existe… se equivoca! Esta en IOA! Efectos de agua, calor, fuego, caidas desde los rascacielos, nos hacen de esta ride de lo mejorcito del viaje y del mundo. 10/10

Imagen

Storm Force Accelatron

Las típicas tazas giratorias de cada parque. (No monté por eso y porque marean xD)

TOON LAGOON

Imagen

Imagen

Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges

¿Alguien dijo agua? Los mejores rápidos que he visto jamás! No los recordaba para nada del mundo y es que todo en esos rápidos son chorros de agua, sustos, subidas, bajadas, canales de agua anchisimos, barcas para 12 personas si no me equivoco… y de los cuales se sale EMPAPADO de arriba a bajo y de fuera a dentro al 100% 10/10

Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls

Si no me equivoco estan tematizados en unos dibujos canadienses. Y la verdad que tienen en total unas 3-4 caidas… pero eso si, la última de todas es la mejor!!!! Caida con su inclinación y después ese pequeño airtime antes de hacer el splash final! 8/10 (con alguna caida pequeña al reves sería ya de lo mejorcito!)

Imagen

Imagen

JURASSIC PARK

Imagen

Imagen

Jurassic Park River Adventure

Splash con una sola caida, pero impresionante a la vez! Lo mejor de esta ride es toda la tematización que llega a tener durante todo el recorrido! Pese a que si haces fotos y video te llaman la atención por los altavoces diciendo la fila y todo… uno ha hecho foticos, jejejeje. En la zona del splash… te acabas de quedar mojado hasta la última pieza de ropa que lleves encima! 10/10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camp Jurassic

Zona con cuevas, alguna mina, edificios arriba de los arboles con cuerdas para pasar, toboganes infantiles, juegos de agua… sin duda una buena zona muuuuuy entretenida para adultos mientras sus niños montan en Pterandon Flyers, que solo pueden montar adultos si acompañan a un niño. Sino nada… 8/10

Imagen

Jurassic Park Discovery Center

El museo de la película totalmente recreado en el parque. Dos dinosaurios a la entrada, lugares para descubrir cosas sobre estos animales prehistoricos, juegos & otros. 7/10

Imagen

Imagen

Imagen

THE LOST CONTINENT
The Dueling Dragons

Sin duda una de las mejores coasters del viaje, y es que con tan solo ver las colas… uno entiende porque se puede llegar a decir que esta coaster pueden ser perfectamente tres atracciones en una (Walk Trough + Coasters) PEDAZO CASTILLO!!!!
FIRE: En esta versión no tiene el cobra roll de la azul pero creo que llega a tener más inversiones que la azul y para mi es mucho mejor que la ICE. 9/10
ICE: Con el cobra roll incluido el cual se nota, es algo más brusca que la FIRE, por eso me quedo con la otra versión. 7/10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

The Flying Unicorn

Coaster familiar al estilo de Tami Tami mucho mas larga aunque se hace corta. 7/10

The Eight Voyage of Sindbad

Show algo anticuado pero con grandes efectos especiales de fuego, agua, personas rodeadas de fuego… Sin duda un stunt show muy bueno pero es lo que digo, la historia algo anticuada… 7.5/10

Imagen

Imagen

The Mystic Fountain

Fuente como la de China situada a la entrada del show. 6/10 (No es nada del otro mundo)

Poseidon’s Fury

Tematización: 10. El preshow… viene a ser lo mismo que El Templo del Fuego. Un arqueologo que entra en el templo de Poseidon desde un agujero en el techo, te explica la historia, se baja la intensidad de la luz, después se va… vamos identico al preshow. Show primera parte: Lo mejor es pasar el tunel ese redondo con todo lleno de agua a los lados dando vueltas sobre ti gracias a la fuerza del centrifugado. Show principal: Fuego y agua unidos hacen del espectáculo algo más entretenido… el fallo es que te explica algo mitológico con Dioses que los ves gracias a animaciones, cosa que hace perder la gracia. Si fueran actores ganaría mucho más. En TDF al ser algo abstracto te fijas mucho mas en los efectos y por eso creo que es mejor. Pese a eso, le doy un 7.5/10 por la theme y el tunel ese.

Imagen

Imagen

SEUS LANDING
If I Ran The Zoo

Zona infantil interactiva donde hay diferentes animales recreados 6.5/10

The Cat In The Hat

Ride sobre la película de este gato… como que no la he visto… pues no se que deciros, pero me pareció algo normal como cualquier otra ride. 6/10

Imagen

One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish

Tipica atracción de dar vueltas y subir y bajar como Dumbo, Aladdin… pero con peces. Eso si, aquí puedes dar la vuelta a estos animalitos y durante el recorrido hay diferentes chorros de agua que te mojan lo suyo. 7/10

Caro-Seuss-el

El típico carrousel de caballitos tematizado en dibujos… 6/10

The High In The Sky Seuss Trolley Train Ride

La novedad de este año en IOA vale la pena montarse para ver todo el parquet en paseo de esta novedad. No es gran cosa pero si te gusta hacer fotos… hay que subirse obligatoriamente! 6.5/10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nota general del parque: 8.5/10 (Hay rides que se les podría añadir algo más de emoción y que no fuesen tan básicas). Por otra parte… es uno de los mejores de todo el viaje y es que quien dice que IOA es uno de los mejores parques del mundo… tiene toda la razón.
Última edición por Dream el 19 Sep 2006, 19:12, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mas
Sing with Elmo!
Mensajes: 639
Registrado: 05 Mar 2006, 19:40

Mensaje por mas »

Dream, cuando acabes con las reviews, estaría bien que dieras tu puntuación a las atracciones de PA, para tener una referencia de lo que tenemos aquí respecto a lo que hay en el mundo, no? :wink:
superPA
Sing with Elmo!
Mensajes: 679
Registrado: 19 Feb 2006, 20:53

Mensaje por superPA »

mejor que no, porque comparadas con orlando suspenden un monton :lol:
me gusta tu review, siguela
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Fotos de Islands of Adventure colgadas (casi 40 ni mas ni menos!). La proxima review será de Wet'n Wild y asi daré por acabado lo que es Universal en general. Si alguien quiere que haga una breve descripción con fotos del City Walk de noche que me lo diga y la cuelgo.
Dream, cuando acabes con las reviews, estaría bien que dieras tu puntuación a las atracciones de PA, para tener una referencia de lo que tenemos aquí respecto a lo que hay en el mundo, no?
A ver depende que aspectos comparemos (adrenalina, intensidad, familiar, juvenil, tematización...) los puntos se los llevaría PortAventura o los otros parques. Por ejemplo, Templo del Fuego no tiene nada que envidiarle a Poseidon's Fury al igual que Dragon Khan a Kumba (pese a que Kumba tiene algun airtime mas y es mas suave). Pero bueno ya lo haré al final de todo.

Espero que no se os haga muy pesado leer las reviews!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

WET'N WILD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para acabar lo que es Universal Studios & Alrededores hago Wet'n Wild (Si alguien quiere una review de lo que es el City Walk con fotos de noche y de día que lo diga que la pongo).

Como Wet'n Wild abre más tarde... ese día en vez de ir a desayunar a la Ponderosa's SteakHouse donde por unos 6-7$ te ponías hasta arriba de nuggets, salchichas, panqueques, fruta.... decidimos ir a otro típico lugar de desayuno americano : Denny's.

El momento del cachondeo llego cuando alguien dijo que quería una Onion Burger pero sin Onion xDDDD y la camarera se quedo con una cara diciendo ¿lo que? Y es que lo que no quería es que llevase cebolla cruda como suelen poner por allí... Al acabar el almuerzo, nos trajeron unas tarjetas para rascar donde a algunos les tocó una Coke para la siguiente visita que no se llegó a utilizar más.

Aparcamos en el parking del parque, entramos y que decir... es un parque acuático pequeñito (si no contamos todo lo que es el lago) y se ve perfectamente antes de la hora de comer si no hay colas como nos paso a nosotros.

Disco H2O

De lo mejor probado hasta ahora en rides acuáticas. Es como el típico tobogan en los que vas en una balsa con más personas, pero este es todo oscuro. Escuchas durante todo el recorrido música Dance hasta que llegas abajo al embudo y empiezas a dar vueltas y vueltas rodeado de bolas de discoteca brillando, música sonando... Sin duda un tobogan muy muy muy original y con alguna que otra curva muy buena. 8/10

The Surge

El típico tobogan en balsa de 4 con curvas y bajadas... no tiene más. Viene a ser como El Torrente pero más fuerte, gracias sobretodo a sus primeras dos curvas en las que a quien le toque, se pone totalmente vertical y si no se agarra bien... yo creo que se cae hacia el otro lado.

Como curiosidad de estos dos, decir que las barcas no son redondas sino tienen una forma como de estrella rara y son mucho más comodas (Proslides o algo asi se llama la marca) 7/10

Black Hole

Tobogan todo oscuro en el que no paras de dar vueltas hasta llegar al final. Como curiosidad... no se puede ir solo ni de tres en tres. Solo te puedes montar con otra persona más y ya esta. Algo normalito. 6/10

Blue Niagara

Si el Tifon Amarillo de Caribe Aquatic Park es fuerte... estos ya ni probarlos!!!!! El azul oscuro tiene dos momentos de airtime puros y duros donde no sabes donde estas ni hacia donde vas... pero lo malo es que toda el agua te viene a la cara con muchisima fuerza y hay momentos en los que cuesta respirar... Núnca Mais! Eso si, a quien le gusten las emociones fuertes... este es uno de los buenos.

Der Stuka & Bomb Bay

Típicos kamikazes de cada parque menos el Bomb Bay, que tiene la peculiaridad de que al llegar arriba de todo te meten en una especie de capsula rara (por llamarle de alguna manera), donde te quedas de pie inclinado, hacia atras. Cuando te cierran la puerta y al CM le da la gana... aprieta un botón y las compuertas donde tienes apoyados tus pies... se abren de golpe y caes por el tobogan inclinado. Sin duda da algo de respeto pero es de lo mejor que he probado!!! 10/10

Bubba Tub

Parece una tontería de tobogan pero cada vez que vas bajando más... tiene sus airtimes y depende como llegas a botar y todo. Eso si... el sistema de subir los flotadores arriba es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento y muy antiguo!!!! No me quiero imaginar eso en un día de Julio. 7/10

Lazy River

Pequeño río loco donde tiene una parte llena de rocas y cascadas para quedarte relajandote un rato ahi, pese a ser pequeño... la corriente del agua es fuerte. 6.5-7/10

The Storm

Típico embudo de cada parque... No tiene más secreto. 7/10

Surf Lagoon

Tipica piscina de olas con diferentes programas. En uno de ellos las olas van todas a la misma vez y en el otro las olas van cada una a su rollo haciendo muchisimo mas dificil el nadar en la piscina ya que vas de lado a lado y para delante y para atras todo el rato. 6/10

Mach 5

Tres toboganes diferentes individuales donde haces carreras con los otros dos. Al principio parece algo muy soso pero al final se coje una velocidad muy wapa que te lleva hasta el final de la piscina al llegar abajo. 7/10

The Flyer

El famoso tobogan de 4 que salía en todo anuncio de Caribe Aquatic Park, donde si se puede las curvas se cojen muy buenas y la sensación es muy wapa. 8/10

The Blast

Tobogan estilo El Torrente pero mucho mas plano donde pasas por túneles, chorros a presión, curvas... digamos que es totalmente diferente ya que esta tematizado todo entero y es mas diversión que nada, porque te salen chorros sorpresa, cascadas.... 8/10

Por otra parte esta la típica zona infantil, una zona de arena al lado del lago con pistas para jugar al Volley, y una especie de Beach Club que no viene a ser más que un bar. Y lo mismo que en todos los parques... a la hora de comer o estas en un lugar cubierto o los pajaros te atacan!!!! Como el parque se vió pronto... más de uno se quedo sobado en las hamacas descansando y tomando el sol.

Al acabar... nos fuimos a un Outlet de allí, pero eso será en la review de Orlando City.

Próxima review: SEA WORLD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

SEA WORLD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esta review toca ser un poco especial ya que era la primera vez que visitaba este parque y sin duda no será la última ya que me quedé enamorado totalmente. No es un parque de coasters, rides ni nada por el estilo… es un concepto totalmente diferente al que tenía en mente hasta ahora!

Todo empieza por la mañana cuando 4 de los 7, decidimos ir a primerisima hora al parque para tener tiempo de ver todo tranquilamente… mientras los demas se quedarón descansando. Almorzamos y llegamos al parque, donde nada más entrar… nos encontramos con la mascota del parque… SHAMU! Después de hacernos unas foticos con ella… cruzamos todo el parque para ir directamente a Kraken donde tenemos algun que otro problemilla con las taquillas. Resulta que tenías que poner 0.5$ pero como ninguno teniamos… fui a cambiar 5$ en monedas y solo me devolvió 0.25$!!!! Me quede flipando. Una vez solucionado… montamos.

Kraken

Mi primera floorless! Y que decir de la sensación… sin dudo es mucho más libre que una B&M normal y corriente estilo Dragon Khan, pese a que el recorrido sea casi identico. Una coaster muy pero que muy suave con buena tematización en los momentos que pasa bajo tierra con cascadas… lo único que no me gusta es el bicho de la entrada (horroso!!!) Pese a eso, me encanto. 8/10 (Habían coasters mejores por el parque)

Salimos y nos vamos directamente a

Journey To Atlantis

Al principio esta especie de splash es algo rara y se hace aburrida… pero te sorprende a más no poder!!!! En la primera bajada al principio no te mojas nada pero al cabo de unos segundos la barca se llena de agua y te quedas todo mojadito, mientras la gente te moja con las maquinitas de chorros (de los grandes). Subes la segunda subida… y todo oscuro, empiezas a ir a más velocidad… y sospechas lo peor! Otra bajada más!!! Pero esta vez con esa especie de trayecto de vía hasta que haces el splash. Es una ride que me ha sorprendido muchisimo! 10/10

Imagen

Imagen

Imagen

Penguin Encounter

Mediante una cinta transportadora… pasas por diferentes salas con todo tipo de pingüinos donde los puedes ver durmiendo, nadando, descansando… y al final la tienda.

Imagen

Imagen

Pacific Point Reserve

En este lugar se pueden ver focas , tomando el sol, nadando… pero eso no es todo. Les puedes dar de comer! Y la verdad, puestos a gastar dinero en el viaje… por unos 4-5$, nos hizo gracia darles de comer vigilando que los pajarracos tipicos de allí no te ataquen. Y es que te lo ponen en carteles! Que son pajaros autoctonos de Florida, roban la comida y son violentos. Nos quedamos parados al leerlo. Para darles de comer, comprabas una especie de pescaditos y se los lanzabas a la boca. Lo bueno es que había un par que te picaban al agua con la aleta pidiendote comida…

Imagen

Imagen

Imagen

Shark Encounter

Lo mismo que los pingüinos pero con una pequeña explicación de todo este tipo de animalitos, la parte de verlos es el típico tubo de cristal de un acuario, y al salir los tienes en una especie de piscina donde tambien les puedes dar de comer, eso si, aquí tiras la comida al agua y ya lo cojeran.

Imagen

Imagen

Al salir de aquí, nos fuimos hacia el Anheuser Busch Hospitality Center donde hay una especie de museo de la Budweiser, y después el Clydedale Hamlet, donde tienes diferentes caballos. Para hacer tiempo… nos fuimos al Nautilus Theater donde vimos un Sol de Oriente en versión marina.

Wild Artic

Puedes ver leones marinos, osos polares… Decir que hay dos tipo de versiones. Una con ride que es un simulador de la antartida MUY BRUSCO donde solo vas con cinturón (serán los abuelos de los simuladores actuales) y la otra sin ride. Al salir, y llegar a la parte de los Osos Polares… te encuentras toda una pared blanca gigante simulando hielo, y claro… como curiosidad la vas a tocar y SI! Es hielo!!!!! Nos quedamos los 4 flipando. Lo bueno es que había un cachorro de oso polar y uno grande jugando.

Imagen

BELIEVE

La gran sorpresa del parque y la tan esperada!!!! Pedazo piscina, escenario, sistema de pantallas, anfiteatro… pedazo show! Y es que te lo presentan con un video, donde un niño se va a pescar y ve orcas, empieza a estudiar sobre ellas y acaba siendo el cuidador de la estrella del show: SHAMU! (que por cierto hace un par de días ha tenido un bebe!!!) Las pantallas se separan, giran 360º. Antes de que empezase el show en serio… Como Anheuser Busch tiene noseque de hores americanos o algo asi, te ponen un video con música patriótica sobre los hereos americanos, y dicen por los altavoces que si hay alguno que se levanta y le empiezan a enfocar y todo el mundo aplaudiendo! Flipando!!!!!

Al comenzar el show, salen los 4 entrenadores o mas, y te hacen bailar una especie de coreografía donde consiste en brazo izquierdo estirado hacia el lado, el derecho lo mismo hacia la derecha, ajuntas los dos delante estirados y como si adorases a un dios dices: SHAMU! SHAMU! Vamos… que la orca es un Dios! Empieza a salir agua evaporada por todo el borde de la piscina simulando humo… y allí aparece ella! Y bueno lo demás es ya puro show de orcas con saltos, acrobacias… lo típico pero todo muy patriotico. Eso si… el espectáculo es de lo mejor! 10/10. Al acabar fotos con los entrenadores y nos vamos al show de los Delfines.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BLUE HORIZON

Después de ver Relieve… no te podías esperar algo superior. Pero en este show aparecen personas saltando de trampolines desde lo alto, loros volando por todas partes, los delfines haciendo acrobacias, y todo junto hace que te guste muchisimo. Sin duda, en este, ya no hay tanto patriotismo… pero la historia es la típica. Una chica enamorada de los delfines ve uno, y una persona mágica le ayuda a nadar con ellos, tocarlos… 8/10

Imagen

Imagen

Imagen

Dolphin Cove

Otra especie de piscina donde tienes a más delfines nadando. Eso sí, los puedes acariciar, dar de comer tranquilamente donde te hacen fotos los del parque… Sin duda es una sensación genial si no lo has hecho nunca. A mi se me caia la baba al tocarles por encima, la aleta… que preciosidad de animales!!!!

Stingray Lagoon

Aquí tienes a las rallas nadando todas ellas contentas y te explican todo sobre esta especie de animales. Todas las que estan en esa especie de piscina, les quitan la especie de aguijon que tienen (donde el que daba de comer a los cocodrilos murió porque una raya le pincho con el aguijón, y en Florida recomiendan al turista que vaya a la playa siempre arrastrar los pies, ya que si tocas a una arrastrando los pies… se va corriendo. Si la pisas al levantar el pie y bajarlo… tienes el riesgo de que te pinche, y se ve que es muy frecuente que pase, y depende el tamaño… pues… ya se sabe).

Lo que decía, les quitan el aguijón y les puedes dar de comer. Lo bueno es que tienes que meter la mano sujetando la sardina debajo de ellas… y claro, al principio da algo de cosa ya que el tacto es como tocar a una sipia mojada pero un poco más gelatinoso. Allí tambien como las focas, depende que ralla, te pedía comida picando con “el ala” a la pared de la piscina.

Imagen

Imagen

Y para acabar:

Aligators & Manatee Rescue

Lugar para ver a Manatees (una especie de ballena pequeña – delfín cosa rara) que són más gandules que yo que se, y cocodrilos de la zona, que dan su respeto.

Imagen

Imagen

Nos quedó por ver el Sky Tower, el show de los leones marinos y de las focas, y la zona infantil… pero bueno, que no estuvo nada mal la visita.

Y es que algun parque como estos hace falta en España y no es un zoo ni nada por el estilo. Es un PARQUE en mayusculas aunque no lo parezca… donde no solo puedes ver a los animales, sino tocarlos, darles de comer… (no a todos esta claro) pero es una preciosidad de parque. Me encanto!!!! (Ojala el tercer parque de PortAventura fuera mezcla Busch Gardens y Sea World... Anheuser Busch gracias por crear parques como esos!!!!)

Próxima Review: Busch Gardens (Y asi sólo quedará lo que es Disney y otras actividades extras)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

BUSCH GARDENS AFRICA (TAMPA)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al tener que ir de Orlando a Tampa en coche… ese día salimos muchisimo antes del apartamento, exactamente a las 7.00 – 7.15 ya estabamos fuera dirección Tampa por la I-4 que es la carretera que se utiliza para ir hacia el otro lado de la península.

Llegamos a la zona de Busch Gardens y nos vamos a algun buffet típico a almorzar para poco después ir hacia Busch Gardens donde vemos Montu a lo lejos!!!! Aparcamos, cojemos el transporte del parking a la entrada y allí entramos.

Primera sorpresa: Allí no hay guías. Te dan una cartulina muy ancha con el mapa delante y detrás tienes la información de horarios, restaurantes…

Entramos y nada mas coger unos cuantos mapas… nos vamos directamente a probar coasters y coasters:

Gwazi

Peazo coaster de madera! Vaya curvas, vaya velocidad, vaya movimientos!!!! Es un poco brusca y encima si uno esta mal del cuello y con la muela… ya ni te explico!!!! Pero sin duda me gusto mucho. Los trenes comodisimos. 8/10

Imagen

Imagen

Imagen

Bird Gardens, Living Dragons, Flamingo Island

Al ir hacia Sheikra, pasamos por la zona donde vemos flamencos, buhos, toda la zona infantil, diferentes jaulas con reptiles, una zona de loros donde se te ponen encima, les das de comer, preciosos jardines…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sheikra

De lo mejorcito del viaje! Jamas había probado una dive y es que no puedo describir lo que se siente al estar en primera o última fila, a final de todo en uno de los bordes donde vas colgando y tienes una caida vertical totalmente delante de ti!!! Vale que el recorrido no es gran cosa… pero es que se sale la coaster! No me quiero imaginar la de BGE que será floorles… Lástima que PA este tanto con Intamin… (maldita Caixa!!!!!) Viva Anheuser & B&M. Si no logro recordar mal… un total de 3 veces (y es que me hubiese quedado todo el día montandome!) 10/10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Python

Que decir de este clásico… una coaster más un poco brusca pero divertida a la vez… 6/10

Kumba

El Dragon Khan con un looping menos pero con un airtime antes del cobra roll ya que hay como una especie de colina que lo hace mas divertido. Antes de llegar al final, pasas por algunas cuevas. Por lo demás… igualito. 7/10

Scorpion

Que cosa más brusca! Y no me podían hacer el favor de pintarla, no… Pero bueno, una coaster más a la lista… 6/10

Imagen

CheetahChase

Una spinning sencillita Era la primera en la que me montaba pero no me llamaba mucho la atención, otra más para la lista 6/10

Montu

Como nos la dejamos para el final… y al final del día nos llovió… pues se quedo sin probarla

Timbuktu Theater Pirates 4-D

Una película tonta de un niño que hecha fuera a un pirata de una isla y el niño acaba siendo el nuevo capitan del barco. Tontería a mas no poder pero gracioso ya que al final depende donde estes sentado… te quedas empapado. 6.5/10

Nairobi & Myombe Reserve

Un lugar donde se pueden ver a camellos, tortugas, ciervos, gorilas, cocodrilos, elefantes… y eso si, las tortugas y los camellos en epoca de celo montandoselo ahí delante de todos los visitantes (Al igual que los Loros en la zona de Bird Gardens dandose besitos…).

Imagen

Imagen

Rhino Rally

Safari por el cual podemos ver rinocerontes, cebras, buffalos y elefantes. Lo mejor de todo, es que hay un momento que llegas al rio y pasas por encima de un puente, ese puente se rompe y te vas tu por todo el rio con el coche hasta que llegas a la cascada, pero consigues salvarte y volver al camino. Todos nos quedamos flipando porque no te esperas nada de eso y la verdad, te deja de piedra.

Imagen

Imagen

Y asi de este parque poca cosa mas… nos llovió todo el mediodia bastante rato, después al final del día tambien… en las de agua no me monté porque estaba mal del cuello y empapaban mucho menos el flume por lo que pude ver en mis compis… y poca cosa mas. Un parque diferente donde lo que más vale son algunas coasters y el poder ver a tantos animales en un entorno cuidado al 100%

Imagen

pd: Y el proximo grupo de reviews.... WALT DISNEY WORLD liderado por Magic Kingdom!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
calabir
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 448
Registrado: 29 Mar 2006, 08:31

Mensaje por calabir »

jojojo yo flipo con el pedazo de viaje que te montaste, pero mejor no nos digas cuanta pasta te dejaste que sino mas de uno ose lo repensar (yo mismo xD), pero espero poder hacer lo que tu algun dia.

El review está muy currado siguelo ejejeje.

saludos
superPA
Sing with Elmo!
Mensajes: 679
Registrado: 19 Feb 2006, 20:53

Mensaje por superPA »

esta muy chula la review, de verdad, pero no se poner xD
P.D. que no hay mapas????? que cosa mas rara...
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Mensaje por pipo418 »

Los mapas para los amiguetes que se quedaron sin ir :P Aixx.. Dream estoy esperando ya Disney y Orlando yo quiero review de Savuoy (o com s'escrigui.. jajaja)

Aixx que envidia dais!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Pues sintiendolo mucho... como Magic Kingdom (la review) será algo laaaaaaarga y es algo tarde pese a tener fiesta mañana... ahora toca

EPCOT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

11 de Septiembre, 5º Aniversario del 11S para los EEUU y Diada de Catalunya!!!! Esta claro que es un día a recordar pero nosotros a "nosecuantos" quilómetros de distancia también queremos celebrar la derrota que sufrimos.

Llegamos a EPCOT unos 20 minutos antes de que abriesen las puertas por lo que miramos horarios, el mapa y el planning, fotos americanas a media altura... y porfin abren el parque. Una vez entramos, nos hacemos una foto delante de la famosa bola de Epcot (no todos) con la bandera catalana (independentista, ya que allí la patria y todo eso gusta, xD). En eso que una vez nos hemos hecho la foto... me viene un hombre a preguntarme de donde es la bandera: Y yo: Es de Catalunya, que allí hoy 11S, a parte de recordar el 11-S, celebramos el Día de allí como aquí se celebra el 4 de Julio. Y nos dice que la bandera le recordaba a la de Puerto Rico, por las franjas, la estrella... y entonces le explicamos que es la bandera de la Independencia de Catalunya, y el hombre quedando maravillado diciendonos que bonita historia (la leyenda de la bandera...) vamos que quedo encantadisimo.

FUTURE WORLD

THE LAND

Entramos hacemos fotos... y nos vamos directamente a Soarin' Es un simulador bastante bueno donde haces un vuelo sobre lo que es California principalmente, donde a parte de ver las vistas, te vienen diferentes olores... Sin duda es totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Al salir, como ya estamos en la zona, nos vamos a The Circle of Life, donde Timon y Pumba nos explican cosas sobre animales, el agua que es necesaria, la contaminación... y como es normal, Living With The Land esta cerrado (en el 2004 tambien lo estaba) xD. Como no habíamos desayunado nada... comemos algo allí mismo.

Imagen

THE LIVING SEAS

Turtle Talk With Crush (donde los niños hablan con la tortuga de Buscando a Nemo, haciendole preguntas) y visitamos los diferentes acuarios que hay por allí donde vemos tortugas, delfines, algun que otro tiburon, manaties... todo tipo de peces... nos hacemos unas cuantas fotos.

IMAGINATION

Hacemos Journey Into Imagination With Figmet donde nos explican diferentes cosas de los 5 sentidos mediante una dark ride y una película de Disney (que ni la he visto ni me interesa...) y al salir nos divertimos Jmarc y yo un rato en ImageWorks, donde podemos crear fotos originales, bailar con el bicho ese mediante sensores 3D, mientras el resto del grupo se va a Honey, I Shrunk the Audience (igualita que la de Paris por lo que JMarc y yo no entramos. Con dos veces ya hay bastante). De mientras que les esperamos, nos hacemos una foto con el bicho ese y ya esta.

Imagen

Al salir, JMarc & yo decidimos ir a ver ya el World Showcase dejando lo que nos queda de Future World para mas adelante, ya que en el 2004 lo enterito y nos falto ver de World Showcase (Nos dejamos Spaceship Eearth, Mission Space, Ellen's Energy Adventure, Test Track e Innoventions... pero yo creo que eso lo has visto una vez ya tienes bastante y como que en Mission Space pasaba de marearme y de Test Track en ele 2004 ya salí bastante decepcionado.)

WORLD SHOWCASE

Es una especie de Expo con: Mexico, Noruega, China, Alemania, Italia, USA, Japon, Marruecos, Francia, UK y Canada con la tematización muuuuuuuuy lograda de cada país y alguna pequeña atracción dentro de cada zona. También en cada país hay tiendas donde comprar articulos de cada pais y algun que otro restaurante para probar gastronomias diferentes. Especificando un poco... en China & Canada tienes una especie de cine 360º. En Mexico y Noruega, una dark ride en barco. En Francia, un teatro con un video de paisajes típicos y en Estados Unidos, otro teatro donde te explican la historia de América con una gran canción. El lugar donde se realiza es FLIPANTE. Y sin duda, se nota lo que quieren allí al pueblo y a su bandera. En lemania, Italia, Japon, Marruecos y Reino Unido de atracción no tienen ninguna, aunque depende a que hora hacen shows típicos de allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como anécdota, estaba yo en la tienda de Reino Unido donde había todo tipo de cosas del Winnie de Pooh (mi mascota preferida) y mirando peluches y mas peluches, me pongo a hablar con la dependienta un rato, y en eso que me dice: El Winnie esta haciendose fotos. Voy y me lo encuentro con el burro y Tiger abbbbbbbb me daba algo! Los niños mirandome flipando y la dependienta riendose. Al salir le dije que era mi mascota favorita y que me encantaba. xD En Noruega vemos a dos ardillas reproduciendose... (Entre Busch Gardens y Epcot, llegamos a la conclusión de que debería ser la epoca de celo o algo).

Imagen

Y mientras hacemos tiempo para IllumiNations, hacemos compras (entre ellas el cd de Illuminations & Tapestry), comemos algo...

IllumiNations: Cada vez que veo este espectáculo creo que es la pura perfección en cordinación de música - estallido del cohete, y del impresionante desplegue de todo tipo de fuegos artificiales. BSO instrumental potente, final precioso... ni Noches ni AcquaMusic puede con Illuminations! Decir que la llamarada de la escena del Caos no iba :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y la mejor:

Imagen

Hacemos algunas fotos nocturnas y vuelta para el apartamento.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dream el 26 Sep 2006, 17:31, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
calabir
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 448
Registrado: 29 Mar 2006, 08:31

Mensaje por calabir »

como te os currasteis el viaje y el review jejeje, se nota que os lo pasasteis genial, estaremos aguardando para ver las fotos.


saludos :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Mensaje por pipo418 »

Yo quiero la foto de los 7 magníficos delante de la bola famosa de EPCOT haciendo patria!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Mensaje por hawernut »

jajajaja... yo tambien fui uno de los que tuvo la suerte de poder ir... y la verdad... estoy flipando como dream se lo esta currando.... yo ya habria puesto alguna que otra... pero como el lo hace tan bien y tan professional... yo me espero a que acabe y luego os dare unos cuantos apuntes y tal jejeje.. la verdad es q ahora que ya he podido hacer un poco la revision de mis cuentas bancarias, no me he gastado ni de largo el dinero que tenia pensado... y es que el hecho que el dolar este mas o menos baratito ayuda y bastante. En fin yo tambien estoy ansioso por ver el resto de fotos
Jo sóc de UMWEBSITE